SINDICA: Prediquemos con el ejemplo

MONTELLANO.- Los residentes del barrio Invi se sienten indignados ante lo que catalogan como un triple crimen cometido por la síndica Graciale Fermín con este barrio.

Mario Zapata, en representación del barrio, dio a conocer la extracción desconsiderada de cantidades inmensas de material del Río Camú, contribuyendo a su depredación y a su avance hacia la población en tiempos de crecientes.

Al mismo tiempo ese material es depositado en el área verde del barrio invi, sin importar las consecuencias, como si aquí no viviera gente, sin tomar en cuenta que esa área verde es el único pulmón con que cuenta ese barrio, siendo además área de recreación para la cantidad de niños que allí viven.

Reseña la nota enviada a este medio, que "al momento de depositar y recoger dicho material, además del trasiego de equipos pesados que pone en riesgo las vidas de cientos de niños que estudian en el colegio episcopal, que le queda al frente, nos vemos obligados a cerrar las puertas y ventanas de nuestras casas por la gran cantidad de tierra que se levanta y penetra en las mismas".

"Señora Síndica: ya que usted nunca ha hecho nada por este barrio, por lo menos, !déjenos vivir tranquilos!", enfatiza la nota.

A los montellaneros que le acompañan en su géstión que recuerden que los hechos de hoy constituyen la historia del mañana, y que los pueblos no perdonan a los hijos que no se comportan y por por ende actúan contra sus genuinos intereses, terminó diciendo Mario Zapata.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ante lo denunciado por el sr. zapata, yo me prugunto;donde estan las autoridades de foresta y medio ambiente, es que no tenemos doliente, o es que las autoridades de este gobierno se protejen entre si, sin importarle lo que sufra el pueblo el cual solo lo usan de instrumento . QUE PENA O MAS BIEN CUANTA IMPOTENCIA SENTIMOS.