Félix Castillo Entrega mochilas y un inversor para el triángulo

Por Aronis Polanco

MONTELLANO.- El diputado Félix Castillo entregó mochilas y útiles escolares a estudiantes de la Escuela Básica de Montellano, así como un inversor de 2.5 kilos, para instalarlo en el Parque el Triángulo, en una visita que realizó este lunes a este municipio.

Decenas de mochilas conteniendo 2 mascotas, 2 lápices, 1 caja de lápiz en colores, fueron entregadas por el Diputado de la Provincia, quien estuvo acompañado de varios dirigentes peledeistas.

“En mi condición de legislador debo seguir incentivando a los jóvenes de menores ingresos, cuyos padres no cuentan con los recursos para comprarles útiles escolares. Esto lo hemos realizado en varios lugares de la provincia de Puerto Plata, pero en mayor proporción y cantidad al pueblo que yo le agradezco, al pueblo que llevo en mi corazón, a mi querida tierra de Montellano”, señaló el Diputado Castillo en su breve mensaje a los estudiantes.

Luego se trasladó al parque el triángulo, donde entregó un inversor de 2.5 kilos. “Este inversor lo entrego a mis compueblanos para que puedan alumbrarse en las noches en que los apagones arrecian, ya que este es un lugar donde ellos vienen a divertirse”, enfatizó Castillo.

El deportista Papón Ciriaco, recibió la donación y agradeció al Diputado la gentiliza de acordarse de los montellaneros, tanto en los deportes como en obras de bien social para la comunidad.

Por su parte, el regidor Dionisio Valdez, anunció la entrega de mosquiteros en las próximas horas, para combatir el incremento del dengue en la zona.

0 comentarios: