Local PLD en litis por falta pago

La propietaria del local que albergaba el Partido de la Liberación Dominicana demandó el pago de 5 años de renta que le adeuda el señor Andrés Montilla, con quien Lesbia Lantigua (Yanira) había firmado un contrato de arrendamiento.


Según informó la Señora Yanira, le había rentado el local a Montilla por un valor mensual de 450.00 pesos, y que en la actualidad le debe más de 20,000 pesos.

Yanira mostró el contrato de alquiler firmado por Montilla, así como una carta firmada por el Cónsul dominicano en Puerto Rico dirigida al gobernador Provincial Lic. César José de los Santos.

"Visité 2 veces al gobernador de Puerto Plata, y él se comprometió a saldar la deuda y además a acondicionar el local, ya que los peledeista lo dejaron abandonado y en muy mal estado".

Mientras tanto, el ex - local del PLD se encuentra abierto, destartalado, en espera de que la palabra del gobernador sea cumplida. "Los peledeistas de Montellano son unos charlatanes y mala paga", terminó diciendo Yanira.

Es bueno recordar, que los miembros del PLD mientras están en el poder se olvidan de realizar reuniones y ni se acercan por el local; pero mientras estaban en la oposición, vivían siempre realizando reuniones buscando estrategias. !!LO QUE HACE EL PODER!!

0 comentarios: