Choco se recupera operación pierna

Choco tenía unos 6 meses en Montellano, tomándose un descanso, ya que vive con su familia en Estados Unidos. Pero lo más lejo que tenía él, era que el mismo día que volvía a reunirse con su familia en New York, apenas unas horas antes, mientras hacía el recorrido en un motoconcho hacia donde la persona que le iba a confirmar el vuelo, un desaprensivo jovenzuelo, de los tantos que andan en las calles sin licencias ni permisos para conducir, le chocó mientras levantaba la motocicleta que conducía.

De inmediato, fue llevado al hospital local, de donde fue trasladado al Centro Médico Bournigal. El revuelo se inició, y radio bemba hizo su trabajo, " A Choco lo chocaron y se murió", eso fue lo que se escuchó decir.

Pero la realidad fue otra. Choco sufrió una herida en la pierna derecha, la cual suturaron con más de 10 puntos, pero lo peor fue que sufrió la rotura de la misma en 4 partes.

La pierna fue curada, pero no operada, ya que sus familiares querían realizarle la cirugía en New York, es por eso que uno de sus hijos, Yanko, voló al día siguiente a Puerto Plata para venir a buscar a su padre, el cual fue operado y se recupera satisfactoriamente.

0 comentarios: