Moradores Severet piden obras presupuesto participativo

Los moradores de la sección de Severet se reunieron este domingo con los facilitadores del ayuntamiento de Montellano, Jorge Martínez y Neyba Suero, para escuchar sobre las obras que con más interés ellos estarán solicitando incluir en el presupuesto del próximo año.

Los presentes en la reunión escogieron a 4 personas, los cuales servirán como enlace en la sesión que celebrará el ayuntamiento proximamente, con todos los delegados de los barrios donde someterán las obras que el pueblo solicita construir el próximo año.

Entre las obras que solicitaron los moradores de Severet están: la reconstrucción de la carretera de la Javilla, así como el puente de palo. Otra obra es la construcción de un parque, así como llevar el agua potable a los moradores de la Piedra, también la postura de algunos tubos que se encuentran roto en el pequeño acueducto de Severet.

Durante este fin de semana, los facilitadores del ayuntamiento estuvieron visitando los barrios y secciones para escuchar las demandas de sus moradores en relación a las obras que estarían solicitando para ser aplicadas en el presupuesto del año 2008.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gusto me da ver a Jorge Martinez trabajando por la gente de Montellano!