Graciela Fermín se niega recibir gomas, dice compró 4

Estudiantes y ciudadanos de esta comunidad rechazaron la actitud asumida por la Síndica Graciela Fermín de no recibir las 2 gomas que la Asociación de Mujeres en Lucha habían gestionado con el banquero Hugo González de la Asociación Norteña, luego de que lo estudiantes solicitaran a la síndica la solución al problema de la guagua, que tenía varios meses sin dar el servicio, por la supuesta falta de 2 neumáticos.

En una reunión sostenida entre los estudiantes y la encargada edilicia del Ayuntamiento local, ésta supuestamente les había informado que no tenía dinero porque las cuentas habían sido embargadas, y les encomió a realizar una actividad benéfica pro-fondo Guagua.

Una vez se le informó a la síndica que los estudiantes habían sido beneficiados con las 2 gomas, la síndica argumentó no recibir las gomas porque estás venían de un sector que le estaba llevando la contraria.

Al ser abordada y cuestionada al respecto, la Dra. Graciela Fermín declaró lo siguiente: "Con relación a unas supuestas gomas que andan por ahí, solamente el patronato decidió no aceptarlas, por la forma como se ha manejado ese tema en los medios de comunicación. Y sobre todo, la razón principal es que a pesar de este ayuntamiento tener un embargo que lo puso Digna Emérita Batista, Winston Spencer y Dionicio Valdez, nosotros ya tenemos las 4 gomas, así que por ende, no tenemos que aceptar lo que en el argot se podría considerar como un REGALO ENVENENADO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda ,pero señores vamos a ponerno a luchar por nuestro montellano,pero esta doña si ha cojido puesto mi madre!!!

Francisco Polo dijo...

Esta Sra. ni siquiera de Montellano es para venir a burlarse de nuestro pueblo es una persona impuesta por este maldito gobierno de COMESOLOS no debemos aceptar que se nos sigan imponiendo vainas asi.
COJOLLO:::::

Francisco Polo dijo...

Esta Sra. ni siquiera de Montellano es para venir a burlarse de nuestro pueblo es una persona impuesta por este maldito gobierno de COMESOLOS no debemos aceptar que se nos sigan imponiendo vainas asi.
COJOLLO:::::

Anónimo dijo...

La verdad que esta ¨Jallᨠestá perdía en lo claro, y ella de donde salió? Si ella sabe quien donó esas gomas no debe hacer esos comentarios políticos, porque quien tiene el corazón envenenado es ella. Montellaneros abramos los ojos y luchemos por Montellano.

Quien no se bañó en la pailita, ni comió chochueca con salami de Juan Richard, no le puede doler Montellano.-