Piden la oración por Lewis Sandoval

A Lewis Sandoval le han detectado un tumor, por lo que sus familiares están pidiendo la oración por su mejoría.


Lewis Sandoval (El Troky) está viviendo en San Cristobal, con su hermana Noris y trabaja para un contratista en la Refineria Dominicana de Petroleo, hace uns 20 días se sintió mareado con vomitos y lo llevaron a una Clínica en San Cristóbal, en la cual estuvo interno por 8 días, diagnosticándole una intoxicación y le dieron de alta y se fue a Montellano; y su hermano Rafelito lo llevo a un médico y fue donde le hicieron los estudios y le dijeron que tenía una trombosis cerebral, por lo que debía ver un neurocirujano y entonces le detectaron un pequeño tumor que es operable o se puede tratar con radioterapia.

En los siguientes estudios, específicamente se le hizo una resonacia magnética, el tumor mediçía 1 cm y hasta el viernes que se le hizo la última se había reducido bastante con los medicamentos, por eso es que pedimos la oración para que el Señor le de mejoría.

Lewis está muy confiado en las oraciones, hoy tendrá otros nuevos estudios para ver como va el proceso de recuperación.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lewis es para decirte que en Nueva York estamos orando por ti tambien. Te deseamos que te mejores pronto de parte de Maney y su familia.