Dirigente Comunitario pide obras para Montellano

Por Luis Fortuna/ ElNuevoNorte.com
MONTE LLANO.- Un ex regidor y dirigente comunitario del Municipio de Monte Llano reclamó de las autoridades del Gobierno prestar mayor atención a las urgentes necesidades de esta demarcación.

El señor Israel Gómez Batista explicó que este municipio tiene necesidades cuya solución se hace impostergable debido a su gravedad, pese a lo cual el Gobierno no se decide a intervenir de una vez y por todas.

Detalló que entre las principales necesidades de Monte LLano se encuentran el Liceo para los estudiantes, una guagua para los deportistas, así como una planta de 50 kilos para uso de la Escuela y el Hospital de Maternidad que están contiguos.

En materia de seguridad Batista aseguró que se hace necesaria la construcción de un edificio más seguro para el cuartel policial de aquí, una camioneta u otro vehículo para garantizar el patrullaje, así como dotar de más agentes a la dotación policial de aquí, para que esta institución combata eficazmente el crimen, los ruidos innecesarios y otros males sociales.

Por otra parte, Batista denunció que hay personas inconscientes e irresponsables que persisten en la malsana tarea de extraer materiales del río Camú, con lo cual le hacen un grave daño a la naturaleza, y también a los moradores de esta comunidad que muchas veces han sido inundados por las aguas de este río.

Israel Gómez Batista informó que en una fecha próxima un grupo de instituciones de la sociedad civil se reunirán para discutir y adoptar un plan de lucha que les permita lograr estas y otras reivindicaciones sociales para Monte Llano, al tiempo de hacer un llamado a las autoridades nacionales y Provinciales a trabajar en beneficio de la comunidad de Monte Llano.

0 comentarios: