Síndica inaugura Parque Caraballo

MONTELLANO.- La síndica de este municipio inauguró el sábado un parque de recreación en la comunidad de Caraballo y dejó iniciado otro, así como un play para béisbol en el poblado de Mosoví.



La doctora Graciela Fermín acompañada de otros funcionarios del cabildo dejó iniciados los trabajos del parque de recreación y del play en Mosoví en un acto que se celebró a las 5:00 de la tarde y en el que además estuvieron presentes deportistas y otros residentes del lugar.

Tras dar el primer picazo para dejar iniciadas las obras, la ejecutiva municipal informó que los trabajos estarán a cargo de la arquitecta Solange Elvira Ramos. La arquitecta Ramos también habló en el acto y dio explicaciones en torno a esas obras.

En la comunidad de Caraballo la doctora Fermín presidió el acto de inauguración del parque de recreación que se construyó en el poblado con recursos propios del Ayuntamiento de Montellano.

En la actividad estuvieron presentes residentes de la comunidad, así como familiares del señor Miguel Caraballo, cuyo parque lleva su nombre en reconocimiento a los grandes aportes que hizo a favor del desarrollo de ese paraje.

Tras la síndica Graciela Fermín cortar la cinta que dejaba inaugurada la obra, se desveló una tarja en honor a don Miguel Caraballo.

0 comentarios: