Incapacidad dirigentes PLD para solucionar crisis Ayuntamiento fortalecerá oposición Montellano

Elfaro

PUERTO PLATA.- Ni el jefe de campaña ha sido correspondido por los rebeldes peledeístas que se niegan aceptar lo establecido por la ley municipal, en cuanto a la designación del tesorero del Ayuntamiento.

Cuando más se acerca la solución se produce una contraorden que muchos conocen pero que pocos se atreven a señalar nombres de los dirigentes que han estado manteniendo el distanciamiento, no obstante el poderío que han exhibido en otros conflictos mayores.

Félix Jiménez, secretario de Estado de Turismo, que aspiró a la nominación presidencial siendo representando en la provincia por el hoy senador y presidente del PLD, Francis Vargas, se propuso y anunció a los periodistas que solucionaría el problema de Montellano. se reunió en su última visita a esta ciudad con casi la mayoría, pero el senador nunca se apareció aunque fue invitado desde la capital.

Felucho estaba disgustado por la actitud del dirigente ya que proyecta la idea de que no quiere que se resuelva el caso Montellano.

La síndica Graciela Fermín dijo públicamente que Andrés Montilla, Presidente del Ayuntamiento y Rodolfo García, no mastican un chicle sin antes solicitar la anuencia del líder peledeísta, a quien le deben haberlos llevado a la posición.

Los atrincherados, Winston Spencer, Dionico Valdez y Digna Batista, se han aliado con ellos y mantienen una situación que está lesionando sensiblemente a los peledeístas y su candidato, mientras que los perredeístas y reformistas dicen que ellos tendrá poco qué buscar en el lugar.

Alfonso Crisóstomo, diputado al Congreso Nacional y presidente del comité municipal del PLD en Puerto Plata, reveló que desde el municipio no se ha reportado la primera constitución de un comité en el nuevo proceso, lo que indica que allí no se está trabajando.

El gobernador César José De los Santos, uno de los más luchadores por la solución de la crisis dijo que el pasado sábado se arribó a un acuerdo, pero según comentarios del periodista Hugo Gómez Guzmán a través de la sección ‘Así son las cosas’ cuatro de los regidores les informaron que no aceptaron la imposición que quiso hacerle, supuestamente Felucho Jiménez, Jefe de campaña de la reelección, lo que indica que la situación se mantiene igual y colapsó la jornada correspondiente al plan de emergencia que en otros lugares se ha estado aplicando.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Felucho Jimenez a lo que vino fue a ofender a los montellaneros, a el se le olvida que nosotros somos quienes tenemos los votos. ese prepotente y arrogante funcionario debe en lo futuro medir sus palabras y moderarse pues es posible que de continuar en ese caballo haga caer de la silla al Presidente Fernandez.