Sindica anuncia pago regalía pascual

Síndica Graciela Fermín anuncia pago Regalía Pascual La Síndica Graciela Fermín, anunció en llamada que hiciera al programa radial "Asi son las cosas" de Radio Puerto Plata, que iniciaría hoy 3 de diciembre, el pago de la Regalía Pascual (sueldo 13) a todos los empleados del ayuntamiento.

También llamó a aquellos empleados que fueron cancelados, para que pasaran a recoger la proporción que les toca por el tiempo que trabajaron en esa casa edilicia.

La síndica señaló que esta regalía la estaba pagando con recursos propios. Indicó que su administración no tuvo la necesidad de tomar préstamo alguno para el pago del sueldo 13, como lo hicieron los síndicos que le antecedieron.

Critican a la síndica por buscar estrategia política con el pago de la regalía en los primeros días del mes
De inmediato se escucharon las voces de sus adversarios, quienes acusaron a la síndica de estar utilizando estrategia políticas para ganarse el aprecio de sus empleados, ya que eso nunca se había visto que una institución pagara en los primeros días del mes.

Declararon que el doble sueldo es con la idea de que los empleados puedan tener algo de dinero para los días de navidad, y que entregándolo ahora lo que estaba haciéndoles un daño, y como es natural, buscando sonar como la primera que pagaba la regalía pascual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta Doña se esta Volviendo loca...esas gentes del ayuntamiento no van a disfrutar la navidad...estamos a 4 ..ahy mi madre... esos chelitos del Doble suerdo van lejosssssssssss....Doña Piense aunque sea una sola vez en su Vida con la CABEZA....MI maDRE!!!

Anónimo dijo...

pero de por dios y es que en montellano no hay alguien que le de un tiro en la cabeza a esa vieja..... no se apuren que yo le voy a conseguir uno pa ke se lo de... nadamas tienen que darle un picapollo chino.......