Regidores sesionan en la calle

Por: Gregorio del Rosario / Puertoplatadigital.com
El Consejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de Montellano, celebró la tarde del pasado sábado una sesión extraordinaria frente a la explanada del Cabildo de esa localidad.

Andrés Montilla, Presidente de la Sala Capitular, se quejó amargamente por la actitud asumida por la Síndica, Dra. Graciela Fermín Noesí, quien a pesar de ser notificada de que se celebraría una sesión, mantuvo cerradas las puertas del Cabildo.

En la sesión celebrada en Montellano, los regidores emplazaron a la doctora Fermín Noesí, explicar el uso que le esta dando a los recursos que recibe a través del sistema de tarjeta electrónica a pesar de que las cuentas del Ayuntamiento están embargadas.

La Síndica de Montellano aclaró que no asistió a la sesión del pasado sábado debido a que fue citada 24 horas antes, cuando la ley establece que la notificación debe ser recibida 48 horas previo a la actividad.

Expresó que Winston Spencer no figura en la nómina del Ayuntamiento del municipio Jardín como regidor, por lo que no tiene facultad conformar el quórum de la mayoría.

Afirmó que Winston Spencer fue destituido como regidor por la Sala Capitular del Ayuntamiento de Montellano, debido a que no asistió a las secciones que establece la ley para expulsar a un edil.

Los regidores Andrés Montilla, Tana Batista, Dionisio Valdez, Adolfo García han convocado a Winston Spencer a que se sume a la Sala Capitular este miércoles a las 10:00 a.m. para celebrar una sesión extraordinaria en el Cabildo, donde se debatirá como tema único las cancelaciones dispuesta por la Síndica Graciela Fermín Noesí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto si se esta poniendo bueno ahora si me esta gustando el asunto....se jodio la Doña...de que se va se va...se le pusieron los huevos a 2 por cheles...ahora esta el Drin time!!!Wiston,Jonito.Tana,Montilla y Adolfo..5 pa una sola...me gusta esta vaina!!!diria Anthony Santos...

Anónimo dijo...

pero de por dios y es que en montellano no hay alguien que le de un tiro en la cabeza a esa vieja..... no se apuren que yo le voy a conseguir uno pa ke se lo de... nadamas tienen que darle un picapollo chino.......

Anónimo dijo...

es que los peledeistas estan tan desesperados por manejar esos fondos, no es mas que para adueñarse de lo que es de todos, esas personas no dejaran de ser comesolos. cuan separador es el dinero del pueblo, por lo menos esta está haciendo algo. por que el que paso solo supo enriquecerse, para montar una factoria que mas hiso ese señor, dar romo, y mas na. que dios nos guie si esos adquieren el poder. es que ya el ayuntamiento pronto tedra una cara nueva. con ideas para hacer de montellano no un jardin pues con flores no se va al mercado, solo se pasa miseria. es que necesita montellano el hombre que viene para hacer de montellano el ejemplo de todo el pais. sera montellano el sector mas productivo. no como el engaño del supuesto arredamiento de montellano cosa que nunca ha pasado, es solo y seguira siendo un elefante blanco. te felicito aronys por tan completo periodico. sigue adelante.