Inversionistas de Chicaga Arriendan Ingenio Montellano

!POR FIN! Esperamos que ahora sea de verdad.

Foto Archivo.- Inversionistas cuando estuvieron aquí en Junio pasado

MONTELLANO.- Empresarios de Chicago, que en Junio estuvieron inspeccionando las instalaciones del Ingenio Montellano, fueron autorizados por la Junta Monetaria para arrendarlo, y así, de una vez y por todas, brindarle a los montellaneros la oportunidad de volver a trabajar en la que durante casi un siglo, fue la empresa que sustentaba a los moradores de esta humilde y trabajadora villa cañera.

El ingenio Montellano, en meses pasados, había sido arrendado supuestamente a la empresa Brugal, negociación que luego se cayó.

Ahora, los montellaneros esperan que esta nueva empresa de Chicago pueda poner en buen camino las instalaciones de ingenio, el cual durante 3 años ha estado apagado, despues que los inversionistas de Cañabrava fueran intervenidos por las autoridades del Banco Central, juntos con la quiebra de Baninter.

Se dice en los carriles, que los empresarios de Chicago fueron descartados aquella vez para darle paso a la gente de Brugal, pero ahora, despues de fracasar con Brugal, las negociaciones se han cerrado satisfactoriamente con los nuevos inversionistas americanos.

0 comentarios: