Roban en Farmacia Montellano, Policía hiere uno

MONTELLANO.- Agentes de la Policía Nacional hirieron de 3 balazos a uno de 3 sujetos que se encontraban robando a eso de las 4 de la madrugada en la Farmacia Montellano, la cual se encuentra a unos pasos del destacamento.

Según informó la Policía, uno de los ladrones se encuentra prófugo, el nombrado Wilfrido Beard, quien cargó con tarjetas de llamadas, 17,000.00 pesos en efectivo y algunos medicamentos.




Se informó que la policía fue avisada por vecinos que escucharon los pasos de los ladrones encima del local, por lo que de inmediato se apersonaron al lugar, disparando contra ellos.

Juan Frías Duran

El ladrón herido de un disparo en una pierna, de nombre Juan Frías Duran, de 34 años, oriundo de Santo Domingo, incriminó en el hecho al ex-raso de la policía Orlando Batista (Tito), a quien calificó como la persona que dirigía la banda para realizar robos en esta comunidad.

La policía de inmediato realizó un allanamiento en la casa donde vivía José Luis y atrapó a varios haitianos que residían allí, también José Luis y Tito fueron hecho presos y todos enviados al Cuartel General, donde serán sometidos a la acción de la justicia.


El Lic. Victor Mueses, Magistrado Procurador Fiscal se trasladó al lugar de los hechos para conocer el caso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Arony pero ese cuartel necesita que le den pintura, te fijaste lo sucias que estan las paredes. Hagamos una colecta para pintarlo.

Anónimo dijo...

aronis a pesar de pintura que le falta al cuartel tambien le falta un inversor porque tu pasa cuando no hay luz y es con vela que se alumbran.

Anónimo dijo...

es penoso que la justicia dominicana sea tan falsa y se venda tan facil. ustedes veran al tal tito libre en un par de dias desde que le muevan los cotactos porque en este pais todo se queda asi.

Anónimo dijo...

los ladrones ya no le temen ni a la policia porque quedando tan cerca son pechuse de que lo maten robando

Anónimo dijo...

e usted tener que entender que en su pueblo natal, como e s nuestro pueblo de montellano, no podamos contar con un encargado poilcial que se ajuste los pantalones . lod desaprensivos hace bulla que se dan a la tarea de algunos dias del fin de semana, no se encuentran bien disfrutando de su bulla que ta tan mal suena, pero no es solo lo mal que suena es hasta la hora que se mantienen haciendo esta bulla, porque deben entender que aunque es el lugar donde todos pasamos un buen momento tambien tienen que entender que esto es un vecindario y que viven familias donde tienen personas hasta en cama. entonces yo les pido como buen montellanero que disfrutemos okey de esta su bulla pero que respeten la hora de descanso y de dormir de los residentes alrededor del parque triangulo, y de no obstenperar a este meten su vaina no hay quien los controle, por lo menos que pongan sus vehiculos con la espalda para el ply de sotf-ball. muchas gracias.........

Anónimo dijo...

se le esta llegando el dia a los come solo , estas gentes lo ultimo que estan haciendo es sacando el numero 16 de su cabeza. y nos preguntamos que va a pasar con la sindica porque aremos lo imposible para sacarla de aqui.

Anónimo dijo...

y donde esta el trabajo que en aquel entonces hizo la sindica en el paso del tamarindo haCIA PANCHO MATEO.........Y DONDE ESTA EL TRABAJO SUPUESTO, QUE HIZO ESTA MISMA SINDICA EN EL MATADERO DE MONTELLANO...........LA ESTAMOS ESPERANDO QUE SAQUE LA CABEZA A HACER POLITICA POR EL PLD JUNTO A LOS QUE SOLO ELLA SE CREE QUE ESTAN CON ELLA. LOS PELEDEISTAS TAMBIEN LA ESTAN ESPERANDO.......

Anónimo dijo...

Nos es por defender a Tito, pero aqui la gente habla sin saber lo que en realidad pasa, la Policia cuando tiene que hacer su trabajo no lo hace, los asuntos personales no se pueden llevar hasta este punto. Solo hay que pedirse unas explicaciones, ¿porque la policia puso en su expediente que a Tito lo encontraron dentro de la Farmacia, cuando nisiquira llegaron a meterse? Y porque el que dicen que incrimida ahora en Pto Pta dice que no conoce a Tito. Investiguen señores periodistas....Policia rraros