Dirigentes PLD niegan bajaran línea a regidores Montellano

ElFaro
PUERTO PLATA.- No es cierto que el jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para la provincia, Lic. Félix Jiménez (Felucho), haya bajado línea a los regidores y síndica de Montellano para que saquen de los medios de comunicación las diferencias que mantienen."

El secretario viajó el pasado fin de semana a esta provincia, incluso estuvo por Montellano, pero no trató el tema de los regidores y la síndico Graciela Fermín," afirmó el gobernador provincial César José De los Santos, quien estuvo acompañando al funcionario.

Se conoció que realizadores de programas invitaron a dos de los regidores que mantienen el enfrentamiento con la síndica y que éstos alegaron que estaban recibiendo órdenes de la dirección de campaña y que por esa razón no respondían positivamente.

No se ofreció ninguna información adicional con relación a la situación que mantienen las autoridades municipales por el nombramiento de un tesorero que los regidores han tratado de imponer a la ejecutiva municipal en violación a la ley.

Aunque no han dado más informaciones los regidores han sido vistos salir acompañando a Winston Spencer en su vehículo, pero no se han establecido con quién o quiénes se reúnen, aunque se ha dicho que el Senador Francis Vargas ha estado en contactos con quienes les siguen entre ellos el presidente del Ayuntamiento, que aceptó la posición luego de la renuncia de Dionicio Valdez, quien responde a la línea de Danilo Medina y es orientado por Félix Castillo, quien últimamente no ha estado involucrado en la situación.

Los peledeístas han estado perdiendo credibilidad en este municipio, pese a las funditas conteniendo alimentos que distribuyó recientemente allí una comisión encabezada por el senador y el gobernador César José De los Santos.

0 comentarios: