Ayuntamiento cancela empleados

El Ayuntamiento del Munipio de Montellano, a través de su Enc. de Personal, Jeremías Ciriaco, informó a la prensa que había decidido prescindir de los servicios de 10 empleados por incumplimiento de trabajo y porque ocupaban otros puestos en diferentes organismos estatales.

La información fue dada para desmentir lo dicho en un programa matutino que daba cuenta que 32 personas habían sido canceladas por la síndica Graciela Fermín.

Informó el Enc. de Personal que de inmediato se habían nombrado a nuevos empleados con deseos de contribuir al buen desenvolvimiento y el desarrollo de Montellano.

En una llamada a Radio Puerto Plata, Jeremías Ciriaco informó que nada tiene que ver la cancelación de esos empleados con el impasse creado entre los regidores y la síndica.

De inmediato fue abordado por los periodistas quienes le preguntaron el por qué ahora, despues del problema con los regidores, y que si ellos eran empleados que pertenecían a la corriente de los regidores que adversan a la síndica.

Le cuestionaron que si no tenía conocimiento de que esos empleados trabajaban en otros organismos, a lo que contestó que no, que no tenía conocimiento, que si él hubiera sabido eso ellos no hubieran estado trabajando en el ayuntamiento.

Los periodistas, como es natural, no creyeron sus aseveraciones, porque de todos es conocido que esas cancelaciones son una represalia a los regidores.

Por otra parte, fuentes ligadas a los regidores, informaron que existen otros empleados en las mismas condiciones que los destituidos, que por apoyar a la síndica no han sido cancelados, pero que también trabajan en otras dependencias.

0 comentarios: