Inician decoración parques

MONTELLANO.- El ayuntamiento municipal inició la decoración en los parques y calles de esa ciudad.- Brigadas de empleados y personal especial contratado para esas labores, fueron vistas en las áreas del parque central, el parque el triángulo colocando decoraciones alegóricas a la navidad.






También fueron observadas replantando flores en la calle del administrador. Una brigada enviada por el ayuntamiento de Sosúa, con un camión-grua, fue vista realizando trabajos de colocación y cambio de bombillas en las principales vías de aquí.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja ahorita dicen que se fueron 2 millones en esos disparates....coño no veo la hora que saquen esa ganster del ayuntamiento

Anónimo dijo...

QUE DECORACIONES TAN HORRIBLES"PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE BETTY LA FEA.DEFINITIVAMENTE LAS DEL AñO PASADO CUANDO ESTABA WINSTON ESTUVO MEJOR>

Anónimo dijo...

pero bueno y que fiebre es esa? yo no entiendo porque la jente no ve la hora de que llegue diciembre disque haciendo decoraciones de diciembre y la nececidad acavando con monte llano ...ahhhh para eso mismo para comensar a cojerse todos los chelitos que da el govierno..pienso que lo que les intersa es decorar los bolcillos...me respondi yo misma la pregunta...

Anónimo dijo...

y que decoraciones son esas tan feas.....estoy de acuerdo con quien lo ha escrito primero que yo...y que es? un parque o un cementerio??????'que gusto orrible y quien es que los dirije? si a eso se le puede llamar decoracion^^^^^^