Reclaman levantar gaviones Río Camu

Residentes en el municipio de Montellano demandaron de las autoridades del presente gobierno que dispongan la colocación de un muro de contención que impida los deslizamientos de tierra que amenazan varios sectores de ese poblado.

Los solicitantes dijeron que los residentes en los sectores El Tamarindo, La Caballeriza y Los Ciruelos corren el riesgo de ser afectados severamente por un posible desbordamiento del peligroso río Camú.

Agrega el pedimento que si las autoridades gubernamentales no tramitan esta solicitud adecuadamente, en la comunidad Montellano podría producirse una grave tragedia donde decenas de humildes familias residentes en los bordes de la citada fuente pluvial, resultarían seriamente afectadas.

Apuntaron que el caso ha sido planteado tanto al Gobernador Civil de la provincia, licenciado César José de los Santos, como al Senador de la provincia, Dr. Francis Vargas, pero hasta la fecha ninguno de estos ha hecho nada por enfrentar el problema que amenaza al municipio de Montellano.

Fuente: puertoplatadigital.com

0 comentarios: