Síndica inicia entrega Motocicletas

MONTELLANO.- La Síndica de Monte Llano, Dra. Graciela Fermín, inició entrada la noche de este miércoles, la entrega de 83 motocicletas a igual número de empleados(as) de esa institución edilicia.

Según informaciones obtenidas, las motocicletas serán financiadas a 30 meses, con cuotas de RD$1,656.45 pesos; para un total de RD$49,700.00; y las comisiones generadas por las compras serán utilizadas para obtener 5 motocicletas, de las cuales, 4 serán rifadas en la fiesta navideña y 1 será utilizada en los servicios de mensajería del ayuntamiento.


Un empleado firma el contrato que lo acredita como propietario de un motor Marca NC

Desde horas tempranas de la tarde, decenas de empleados comenzaron a llegar a la casa edilicia, para recibir personalmente las motocicletas, de mano del a síndica y los ejecutivos de la Casa Comercial Nucrisca Motor y con financiamiento de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos. Aunque que la entrega se había señalado para iniciar a las 2:00 de la tarde, no fue hasta las 6:30 cuando se dio inició, previa firma de los contratos de la entidad bancaria.

Un empleado de una de las brigadas, recibe de la Síndica, la llave de uno de las motocicletas.


Una de las empleadas de limpieza, recibe las llaves de la motocicleta de mano de la Síndica.

(FOTOS:Mandela)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperamos que como la sindica ha sido tan diligente para veneficiar a sus ayegados, de la misma forma haga diligencias urgentes para resolver el deterioro de muchas de las calles de Monte Llano que se encuentran llenas de hoyos.

Anónimo dijo...

Yo espero q no solo las calles sino q tambien se preocupe en recojer la basura por los barrios q estan muy descuidado y pasan cada 8 dias. Y q trate de alumbrar las calles q estan bien oscuras.