Resuelven impasse por terreno construir liceo

MONTELLANO.- Durante una reunión con el pueblo el pasado martes en el Multiuso de esta comunidad, el gobernador provincial escuchó las diferentes versiones sobre la problemática que ha surgido para la construcción del Liceo Diurno de Montellano.

A su lado, en la mesa de honor se encontraba el diputado Felix Castillo, el Procurador Fiscal Víctor Mueses, la síndica Graciela Fermín, la Encargada de la Secretaria de Educación en Puerto Plata, los integrantes del Comité para el Rescate de Montellano, Aramis Henriquez y el Ing. Antonio del Rosario; y una gran cantidad de deportistas y gente del pueblo, quienes fueron a abogar para que no se utilizaran los terrenos del play de beisbol para la construcción del liceo.

Todos los asistentes a esa reunión estaban de acuerdo en que el terreno ideal para la construcción era el ubicado al lado de la casa del Administrador, por ser el más idóneo por encontrarse en el centro de Montellano.

Cada una de las personas que expusieron su criterio, abogaron para que los terrenos fuesen invadidos de inmediato y que no se aceptara la asignación de un terreno en Pancho Mateo para la construcción de un play, ni mucho menos aceptar un traslado a un play que se construye en el residencial Juan Lockward, al lado del cementerio.

Durante esa reunión se acordó realizar otra en el despacho del gobernador para el siguiente día, donde participaría una comisión de munícipes de Monte Llano.
Gobernador resuelve conflicto
Como la excusa para otorgar los terrenos al lado del administrador, era que estaban en proceso de venta, una venta que se hizo de manera ilegal durante la transicción de gobierno en el 2004, se acordó donar una porción de 12,000 metros cuadrados para la construcción del Liceo.
Con esta medida, y ya con el dinero para la construcción del liceo, solo queda..COMENZAR A TRABAJAR...

0 comentarios: