Se graduó en Ciencias Militares

Tito, como todos lo conocemos aquí en Montellano, se graduó de Cadete, después de durar 4 años en la Academia Militar de las Fuerzas Armadas "Batalla de las Carreras".

El ahora 2do Tte. Jorge Martínez González (Tito) es Licenciado en Ciencias Militares. La graduación se llevó a cabo en la parte frontal de dicha institución, donde se invistieron, adema´s de Tito, 60 nuevos oficiales del Ejército Nacional.

Martínez González estuvo acompañado de sus padres, abuelos y algunos otros amigos, en la graduación que se celebró el pasado día 18 de diciembre/2007.

Tito invitó a los jóvenes de Montellano a estudiar y superarse, para que así venzan los vicios y las malas costumbres que nos ahogan en estos días.
Tito junto a sus abuelos: Neiba y Papi


Sus padres Juan Ramón y Mirtha; Tito, su esposa, sus abuelos Papi y Neiba


Con sus padres:
Juan Ramón Inoa, Tito y Mirtha

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Congratulantion Tito!!! Pa lante ,espero que contiues asi y nos como otros cadetes de alla que se le han subido los sumos a la cabeza....espero verte un dia de estos para felicitarte....me imagino como debe estar Juan Ramon y Miltha de Felices....

Anónimo dijo...

Tito ...y donde esta tu bebe y tu hermanito Jean Carlos?.....no los veo...en ningun lado....

Anónimo dijo...

tito ,felicidades lograste tu proposito tu eres un ejemplo de que si se puede pa lante y kuida a romy. att. leydi m.

Unknown dijo...

Hola.

Tito parece que fue ayer que te iniciaste en la academia hoy eres un oficial te deseo progreso y pulcritud en tus nuevas funciones militares cuando se quiere hacer las cosas se puede y recuerda este provervio biblico que dice lo siguiente: "LLeva el niño por el camino del bien y aun cuando fuere viejo nunca se apartara de el"

Siempre ve por buen camino y siempre estaras sobre la luz.

ATT. Cosme Santos
(El zurdo loco como me dices)

Anónimo dijo...

queremos desearte muchas felicidades y suerte en lo adelante
que Dios te bendiga hoy y siempre, tu sabes que te queremos mucho y estoy orgullosa de ti. desde New York te mandamos un beso. tu tia Lina y tu Hernano jhan carlos.

Anónimo dijo...

hola querido sobrino desde aqui te mando mis mas sinceras felicitaciones continua por el camino del bien sin perder nunca tu humildad sigue adelante que dios te bendiga tu tita desde itl

Unknown dijo...

NO tengo el gusto de conocerlo Oficial, pero después de este logro alcanzado por usted, me uno al regocijo que embarga a sus familiares por este paso tan importante en su vida.

Le reitero, como dice su amigo, Mr. Santos, nunca se aparte del buen camino, que en este país se puede hacer una incomiable y pulcra labor militar, sin ofender y sin caer en caminos incorrectos.

Felicidades!!!.

Exitos!!!!

Carlos Manuel Ciriaco
Puerto Plata