Temor por malas condiciones puente Pancho Mateo

Por: Amparo Balbuena

MONTELLANO.- Moradores que habitan en las inmediaciones del puente ubicado en “Barrio Fácil” del municipio de Montellano denunciaron las malas condiciones en que se encuentra la infraestructura del mismo desde hace varios años.

Además, señalaron los moradores de este sector que “la infraestructura se encuentra oxidada, agrietada en su extremos y al transitar se sienten fuertes movimientos motivo por el cual en una ocasión se prohibió el paso de vehículos pesados, debido al peligro que representa sus malas condiciones. Sin embargo, días después se reanudó el paso de estos por el lugar”.

En ese mismo orden, estas personas dijeron que “de colapsar su infraestructura varias comunidades cercanas al municipio de Montellano se quedarían incomunicadas entre estas: Pancho Mateo, Caraballo, Negro Melo, Arroyo de Leche, Los Pérez, Los Gómez y el sector de Severé.”

Los moradores manifestaron que les han presentado el problema a las autoridades correspondientes sin embargo, no ha sido solucionado por lo que por vía de este medio de comunicación piden a las autoridades de Obras Públicas de la provincia de Puerto Plata, resolverlo “antes que ocurran hechos que lamentar”, puntualizaron.

0 comentarios: