Montellano doblega a La Unión 97-88 y empata la serie final

En un partido en que Montellano llevó siempre la delantera mostrando más superioridad, empatando la serie final a 2 juegos, doblegó a sus contrarios de la Unión con marcador de 97 x 88.


Con este partido celebrado en el multiuso local, con una fanaticada eufórica por obtener la victoria, Montellano lleva hoy la serie a la Unión, donde se escenificará el último juego para declarar al campeón del Circuito Este del Torneo de Baloncesto Inter-municipal, Pre-Superior de Puerto Plata.

En el tercer tiempo, los cañeros de Montellano llevaban una ventaja de 17 puntos, ventaja que bajó el equipo de la Unión a solo 4 puntos cuando inició el cuarto tiempo.


ver video..




El equipo de la villa cañera contó con el magistral juego de Amauri Ripoll, refuerzo de Puerto Plata, quien encestó 31, seguido del novato sensacion, Gonzalito con 14 puntos y Enyeri con 13 tantos.

En cambio que la Unión vió en su refuerzo Melvin Vasquez al mejor hombre bajo el canasto con 23 puntos, seguido de Ronald Nuñez, expulsado en el 2do tiempo con 16, mientras que Hanio encestó 15 puntos.

Hoy continúa la serie final, con el último partido a celebrarse en la Unión.

0 comentarios: