Premios de Hoteles en Hoteles reconocen a Puertoplataños


Más de 50 hoteleros puertoplataños fueron reconocidos, empresas del sector turístico y ejecutivos premiados este viernes por los Premios de Hoteles en Hoteles, en el magestuoso escenario de Ocean World, el cual contó además con la presentación artística de Watson Brazoban, Raffy Matías, los hermanos Braaho y la Revista Bravíssimo.

Luis López, destacado profesional montellanero, quien ha descollado en el deporte a nivel provincial, es el Contralor General del Hotel Grand Paradise, de la Cadena Amhsa, en Samaná.

Mientras que Amparo Artiles B. se desempeña como Directora de Recursos Humanos de los Hoteles & Resorts Sol Melía en las Islas del Caribe.

También fue reconocida la señora Sandra Machuca, quien funge como Recursos Humanos del Hotel Melía en Bávaro, una empresa hotelera en la zona del Este. Así también Julio Peña Veras, Gerente General General del Gran Bahía Príncipe, Bávaro Punta Cana.

Además de Luis López del Hotel Grand Paradise, de la Cadena Amhsa, en la Galera, Samaná, también fueron reconocidos su Gerente General el Sr. Juan Ramón Ulloa, el Chef Ejecutivo Leonel Dorville, así como Cándido Palacios, Gerente de Alimentos & Bebidas.

Como Gerente del Año fue elegido el Señor Guillermo Lachapelle, del Hotel Viva Windham en Playa Dorada, así como otros ejecutivos en las diferentes ramas hoteleras de la provinciad de Puerto Plata.

Los Premios de Hoteles en Hoteles se vienen celebrando todos los años con el patrocinio de casas comerciales y el sector turístico, y es dirigido por Leonardo Medrano.

VER GALERÍA DE FOTOS

VER VIDEO DE WATSON BRAZOBAN

VER VIDEO DE LOS HERMANOS BRAAHO


En la foto: Luis Lopez y Amparo Artiles

Fotos y videos de: Aronis Polanco

0 comentarios: