Dirigene PRD critica gobierno Leonel Fernández

Por: Amparo Balbuena
MONTELLANO.-

Un Dirigente perredeísta destacó las oportunidades que representa la candidatura del Ing. Miguel Vargas Maldonado en el municipio de Montellano, resaltó las actividades que se realizan para engrosar su candidatura y criticó el gobierno de Leonel Fernández Reyna en todos los términos además de sus aspiraciones nuevamente al poder.

En declaraciones ofrecidas por Manolo Martínez, Presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Coordinador de campaña de la candidatura presidencial de Miguel Vargas Maldonado dijo que en la tarde de ayer se realizó una actividad en el sector de Caraballo para conquistar nuevos miembro en esta entidad.

"Estas actividades llevan consigo un lema denominado “UNO MAS PARA MIGUEL VARGAS” y así de esta forma ofertar a la población su candidatura que promete mejorías para nuestro municipio y para el país".

En ese mismo tenor Martínez denunció que “el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezado por el Dr. Leonel Fernández Reyna está gastando dinero en inversiones no prioritarias para la población”.

El Representante del PRD en este municipio declaró que “las encuestas publicadas en los diferentes medios de comunicación social han sido manipuladas, es decir pagadas, por lo que confunden el pueblo”.

“Estamos proponiendo un hombre exitoso en el ámbito empresarial, con una buena moral por lo que el destino del país estará en buenas manos”, calificó Manolo Martínez en tono de exhortación a la población votante de este municipio para llevar al poder al candidato del PRD en mayo 16.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El señor Manolo Martinez tiene toda la razon, y estoy de acuerdo con el, debemos recapacitar y sacar los peledeistas del poder, nos vamos a comer unos con otros si se quedan.

Anónimo dijo...

Yo la verdad no creo que los motellaneros se dejen engañar tan facil por el PLD, no han hecho naaaaaaaaaaada!!!!!
Me gustaria que el Señor Manolo fuera sindico otra vez, para que no se roben tanto dinero de ese ayuntamiento, por que eso es lo que hacen los traficantes del PLD.