¿Porque Graciela insiste seguir en Montellano?


Por Felix Corona.-

El problema de Montellano es algo que se veía venir desde el principio. Lo primero que estuvo mal fue el nombramiento de Graciela Fermín. En toda la comunidad podían encontrar a alguien que sea capaz de hacer un buen trabajo en lugar de colocar una persona que la mayoría del pueblo rechaza.

La otra cosa es que, una persona de la categoría que suponíamos a la Doctora Graciela Fermín, ex pre-candidata a Senadora de la República por el PRD no debería arrastrarse tanto hasta el punto de perder su dignidad detrás de un carguito inferior a sus aspiraciones.


No conozco del éxito o los fracasos que motivaron a tan “astuta” dama para caer tan bajo. Solo el hecho de quedarse forzosamente tratando de encauzar un pueblo que no quiere saber de ella, es razón suficiente para que la imaginación nos lleve más allá de lo pensable.


¿Que hay en Montellano para que Graciela Fermín soporte insultos de todo tipo incluyendo ataques personales y a su moral? En verdad que tiene que ser algo muy valioso. Conozco personas que en su lugar hace tiempo hubiesen renunciado…a menos que lo que encuentren allí sea tan remunerativo que justifique hasta perder la vergüenza.


Me gusta la política, pero quizás no nací para político. Amo la democracia y donde pierdo felicito al ganador. Yo no me impondría a un pueblo que no me quiere, alguna otra cosa debo hacer mejor. Doctora Graciela, no es justo que usted siga en esa situación, no es bueno para Graciela, tampoco es bueno para Montellano!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felisidades periodista por ese comentario hase mucho que tenia alguien que desirlo

Anónimo dijo...

EL LADRON JUZGA POR SU CONDICION