Reyes Suero justifica porque firmó cheques


El actual tesorero del ayuntamiento de Montellano, Reyes Suero Marmolejos, justificó su decisión de iniciar la firma de los cheques a solicitud de los pastores de las iglesias de Montellano, aún sin contar con la presencia de los 5 regidores que le habían nombrado para la posición, y de los cuales debía recibir la autorización.

Reyes Suero Marmolejos, en entrevista realizada por este reportero, declaró que se encontraba en su residencia, el pasado lunes 17, y que recibió la visita del pastor Luis Emilio Campos, quien lo fue a buscar para que asistiera a la reunión que sostenían más de 20 pastores y el padre de la iglesia católica de Montellano, en la oficina de la síndica, donde ellos le habían propuesto que para solucionar el problema dejara firmar a Reyes Suero Marmolejos.

Cuando llegó a la oficina se encontró con todos los pastores, y les informó que no podía tomar decisiones sin consultar con los regidores, informándole los pastores que si el problema era firmar, ya la síndica lo había autorizado, y que ellos habían hecho varias oraciones para que Dios metiera su mano y solucionara el problema.

Reyes Suero Marmolejos, alega que en reuniones anteriores con los regidores ellos le habían externado que lo que querían era que ella le aceptara la firma, y que al proponerle la decisión de los pastores, pues él accedió porque con eso estaba solucionando el problema, y si no accedía y salía de la reunión, entonces lo iban a catalogar como que en realidad no quería solucionar el problema, y tendría a los empleados en contra, y que esa fue la razón por la que accedió a iniciar la firma de los cheques.

Explicó también que recibió la llamada de algunos regidores, los cuales le instaron a no seguir la firma de los cheques, por lo que él se ausentó de la reunión y volvió al otro día, cuando juntoa los demás regidores se sentaron en la oficina de la Síndica Graciela Fermín, a puerta cerrada, y en la que según ellos, ya todo está solucionado.

A esto se agrega el disgusto de los empleados que fueron cancelados por la síndica cuando se inició el conflicto, y quienes estaban incluidos en la misma resolución donde fue nombrado Reyes Suero Marmolejos, para su reposición.

Durante todo el tiempo que duró el impasse, estos empleados han estado batallando juntos con el tesorero y los regidores para que se reconozca esa resolución, pero ahora ven la dejadez del tesorero y los regidores en que se haga cumplir la otra parte de la resolución donde ellos son nombrado.

Por lo que se ve, todavía el impasse no está solucionado en todas sus partes, solo se ve que el Tesorero Reyes Suero Marmolejos, está firmando los cheques, pero los acuerdos y negociaciones todavía no se han materializado.

Se comenta además que a Reyes Suero Marmolejos Graciela le dio una fuerte suma de dinero para que aceptara el convenio, ahora nos preguntamos. ¿Si Graciela no lo quería ni en pintura cerca de él para firmar un cheque, como de buenas a primeras le va a ofrecer dinero para que firme? Eso no tiene lógica.

0 comentarios: