Empleados Ayuntamiento llevan 2 meses sin Cobrar


MONTELLANO.- Los empleados del Ayuntamiento del Municipio de Montellano están atravezando por una situación de gran incertidumbre por el impasse surgido entre la síndica municipal y los regidores, que los ha llevado a no cobrar sus salarios de los meses de Enero y Febrero del presente año.

Aunque la síndica había anunciado pagar con sus propios recursos a algunos empleados de limpieza el mes de febrero, igual como lo hizo con el mes de enero, todavía no se ha hecho efectivo.

Como es sabido, el impasse surgido ha llevado la incertidumbre entre los empleados y la comunidad de Montellano por más de 9 meses, cuando en junio del 2007, los regidores nombraron a Reyes Suero Marmolejos como tesorero, en vez de ratificar al Dr. Vicente de Peña, como era lo sugerido por la síndica Dra. Fermín.

En los últimos meses se ha tratado de resolver el problema político, pero nada se ha resuelto, ni entre los dirigentes políticos de alto nivel de la provincia, ni entre la síndica y los regidores.

El impasse se ha agravado más cuando en Enero pasado la Tesorería aprobó la firma de Reyes Suero Marmolejos como tesorero del ayuntamiento, cosa esta que no ha sido acatado por la síndica, alegando que el tesorero debe ser propuesto por ella, y que el tesorero Reyes Suero no goza de su confianza, por lo que no va a acompañar su firma con la de él, aún teniendo depositado en el banco las asignacines de los meses de Enero y Febrero.

0 comentarios: