El asombroso Caba brilla en Motocross


Los niños y jovencitos ganadores de las categorías menores exhiben sus trofeos donados por Manuel Arsenio Ureña, C. por A.


Gracias a Luis Thomas Rae

LA GRAN PARADA, Puerto Plata.- Asombrando a los presentes por sus peripecias y los riesgos que toma en la pista el niño mocano Alvin Caba hijo dominó las categorías menores al triunfar en dos cilindrajes diferentes, el pasado sábado, en la continuación del campeonato nacional de motocross.

Con ocho años de edad, Caba primero dominó a los rivales de su grupo, los súper pee wee, haciendo dos punta a punta para 30 tantos, donde llegó segundo, Félix Miguel Ovalles, con 22 y tercero, Bryan González, con igual puntuación; cuarto, Luís Alvarado y quinta, Melissa Valdez.

Asimismo, Caba hijo se robó el show en los 65cc al romper el invicto del piloto santiaguense, Randy Méndez, quien fue tercero con 22 puntos; el primero sumó 27; en segundo llegó, Angel Miguel Ovalles, con 25; luego llegaron los niños, Jean Carlos Mateo, Bryan González, Shaquil Gómez, Luís Alvarado, Luís Rafael Popa, Darling Lantigua y José Luís Popa.

La categoría de 125cc para novatos, en la que corren jovencitos de 15 años en adelante fue ganada por el maeño Jean Carlos Tió, con 25 puntos, tras un gran duelo con el mocano Juan Paúl Sánchez, quien fue segundo con 24; el tercero fue para el cubano Roynel Alonzo, con 18.

Mientras tanto, el niño de acero, Michael Objío, triunfó fácil en los 85cc al ganar las dos mangas haciendo punta a punta para 30 tantos, en segundo llegó Jim Beily Pacheco, con 24; tercero, Luís José Durán, con 20, arribando a seguida, Junior Rodríguez, César Tió, Walner Veras, Jean Antonio Ferreiras y Hendrick Grullón.

La categoría pee wee fue dominada por Randolf Veras, con 24 puntos, mientras que Hiorenmy Dahián, fue segundo con 23 y Gerard Mateo, tercero, con igual cantidad.

Las categorías menores del evento fueron auspiciadas por lubricantes Kendall.


0 comentarios: