Ayuntamiento Yásica paga meses atrasados


La Junta Distrital de esta comunidad procedió el pasado miércoles a pagar a todos sus empleados y trabajadores los sueldos que tenían atrasados, debido a los trámites burocráticos que encierra posesionar una nueva gestión.

Doña Isabel Almonte viuda Pavón, nueva directora de la institución edilicia, hizo efectivo personalmente el pago a los servidores municipales de ese distrito.

La licenciada Patricia Martínez, tesorera de la entidad, dijo que no se había procedido a honrar los sueldos a los empleados debido a que se estaba a la espera que se oficializara la firma de la nueva incumbente.

Indicó la licenciado Martínez, que tras ser superado ese inconveniente, se procedió en lo inmediato a confeccionar la nómina y pagar.

Dona Isabel Almonte viuda Pavón, informó a El Faro que los empleados y trabajadores de la Junta Distrital de Yásica cobraron los tres meses que se les debía ( septiembre, octubre y noviembre).

La señora Almonte viuda Pavón, dijo que tan pronto cesen las lluvias, comenzará a ejecutar una serie de obras que contribuirán al mejoramiento social de esa demarcación.

“Tenemos muchas cosas programadas para realizar en las comunidades de la zona de Yásica, que se iniciarán cuando las lluvias paren y Dios lo permitirá,” precisó la funcionaria.

Refirió que le dará seguimiento al trabajo que en favor del bienestar y desarrollo de Yásica venía realizando su fenecido esposo.

El pasado miércoles la nueva directora de la institución edilicia realizó su primer pago después de ser nombrada por el consejo de regidores del Ayuntamiento de Puerto Plata.

Sustituye en el importante cargo, a su esposo Félix Pavón, quien falleció hace varias semanas. El Faro

0 comentarios: