Encuentran cadáver ex-militar desaparecido desde el 23 de diciembre

Un joven ex-militar que sus familiares habian dado por desaparecido el 23 de diciembre, apareció hoy su cadáver dentro de un cañaveral frente a los típicos en Montellano.

El cadáver de Jhonson Agramonte Martínez, de 19 años, se encontró en un avanzado estado de putrefacción, se le podía observar la quijada y los dientes, pero la parte del cráneo y nariz no aparecieron en el lugar de los hechos. Se encontraron en la escena del crimen dos casquillos de balas.

Una gran cantidad de persona se aglomeró desde 10:00 de la mañana de este miércoles 31 de diciembre hasta después de la 1:00 de la tarde, en la autopista Montellano, frente a los tipicos, pues el cadaver fue encontrada a más de un kilómetro por el camino hacia el río Limonal.

El cadáver fue levantado por el médico legista y personal del cuerpo de bomberos de Montellano, con la presencia del Procurador Fiscal de Puerto Plata Lic. Victor Mueses, así como agentes policiales y periodistas de los medios locales.

Jhonson Agramonte Martínez, el menor de tres hermanos, residía en el barrio el Samán con sus padres los señores Maximo Agramonte y Luisa Cristina Martínez y dos hermanos más.

El cuerpo irreconocible del ex-militar fue enviado a Patología Forense en Santiago, donde se le practicaría una autopsia para investigar las verdaderas causas de su muerte.

Las versiones dan cuenta que la muerte del joven ex-militar están relacionados con el bajo mundo de las drogas.


0 comentarios: