Brugal Dona 851,070.00 para acondicionar almacén servirá como liceo temporal


Rey Batista, Lic. Natividad Alcántara y el Ing. del Rosario sostienen el cheque simbólico

MONTELLANO.- Un cheque simbólico por la suma de RD$851,070.00 fue entregado este martes 16 de Diciembre, al Comité de Lucha Pro-Construcción del Liceo Secundario Montellano, en el programa de televisión "Con Freddy y Punto" por la Fundación Brugal y Punta Cana.

Los recursos que habían sido gestionados por el comité, servirán para la rehabilitación y adecuación del almacén ubicado en el sector el Corral, para impartir docencia a los estudiantes del Liceo Diurno que estudiaban en la Casa de la Cultura y otros que han sido transferidos al Liceo Nocturno.

En el acto recibieron el cheque simbólico el Señor Israel Gómez Batista y la Lic. Natividad Alcántara, quien dio las gracias en nombre de los estudiantes y el municipio de Montellano.

Además, estuvieron en la comitiva el Lic. Gilberto Corniel, Felipe Santiago Henriquez y el Ing. Antonio del Rosario, quien se encargará de los trabajos de rehabilitación del Almacén que servirá para albergar los estudiantes, en lo que se construye el nuevo liceo.

0 comentarios: