Realizan Maratón-Kermesse pro-ampliación Maternidad


David Fiallo, principal propulsor de la iniciativa, junto a Eddy Fortuna, quien colaboró como moderador de la actividad benéfica


MONTELLANO.- Como una causa justa que debe ser apoyada por todos, se celebró este domingo en el Parque el Triángulo un maratón-kermesse-peaje, con el fin de recaudar fondos para la ampliación de la maternidad.

La maternidad construida en la década de los años 70 con recursos propios de los trabajadores y montellaneros, hoy también puede ser remodelada y ampliada por sus hijos, con el aval y el esfuerzo de todos, pues la maternidad ofrece un servicio gratis para los residentes en este municipio y zonas aledañas.

Durante el desarrollo de la actividad se preparó un peaje en la esquina del Corral, para que los motoristas y choferes de vehículos hicieron sus aportaciones, así también se montó una feria de venta de artesanía, propiedad de Aramis Ciriaco, quien donaría un porciento de la venta para la ampliación de la maternidad.

Entre los que se encontraban colaborando estuvieron: Eddy Fortuna, Pipi Milanés, Morgan Milanés, Carlos Ortiz, y el principal mentor, que ha estado al frente de la lucha para que se amplíe la maternidad, David Fiallo, entre otros fieles montellaneros.

Se espera que esta actividad tenga sus frutos, para que con la ayuda de políticos y otros funcionarios podamos ver hecha una realidad tan esperada, la ampliación del único centro de salud que funciona en Montellano de manera gratuita.

Aprovechamos este medio para hacer un llamado a los montellaneros que residen fuera de la villa cañera, a que Montellano cuenta con su granito de arena, el cual puede canalizado a través de este medio digital.


0 comentarios: