Montellano demanda más agentes policiales


MONTELLANO.- Debido al gran crecimiento que ha tenido el municipio de Montellano en los últimos años, la población está demandando una mayor asignación de agentes policiales en el cuartel de la PN aquí.

El cuartel de la PN en este municipio, con una gran cantidad de años en su haber, cuenta actualmente con 5 agentes, 2 en el departamento de Delito Monetario, 2 uniformados y un Capitán, quien comanda el destacamento.

El Municipio de Montellano cuanta con aproximadamente unos 18,000 habitantes, por lo que tendríamos a un agente por cada 3,600 habitantes.

Actualmente en el casco urbano de este municipio, como en sus secciones y parajes, se observa una gran cantidad de personas que han llegado hasta nosotros de otros pueblos, así como de nuestro hermano país de Haití.

Es por lo que las autoridades deben dotar a nuestro municipio de más agentes que puedan velar por la seguridad de los munícipes, y que, lo más importante, estén disponibles cuando se les requiera, ya que la mayoría de las veces cuando un ciudadano llama por la vía telefónica para una emergencia, el servicio no puede recibirlo por la poca cantidad de agentes que hay asignados en este destacamento.

0 comentarios: