Desconocidos hieren de gravedad en atraco a motoconchista


Tres personas hasta el momento desconocidas hirieron de gravedad a un motoconchista cuando éste regresaba de hacer un servicio al paraje de Caraballo, pasadas las 10:00 de la noche de este viernes 19.

Rafi Tineo, residente en Severet, se encontró con tres desconocidos, a quienes pudo distinguir como haitianos, pero a los cuales no puedo reconocer.

Estos lo interceptaron en el camino, amanezándolo para que les entregara la motocicleta, petición que aceptó, saliendo corriendo hacia el cañaveral, pero fue perseguido por sus atracadores, propinándole heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, dejándolo como muerto.

Rafi, recibió heridas en la cabeza, en la barbilla, el estómago, en la pierna izquierda, y en varios dedos de la mano izquierda, dos de cuyos dedos estaban en un hilito.

Herido y perdiendo mucha sangre, salió a la carretera, donde fue auxiliado por unas personas que pasaban por el lugar, quienes lo reconocieron y lo llevaron al Hospital Gregorio Luperón de Montellano, desde donde lo transfirieron al Hospital Ricardo Limardo, por presentar heridas muy profundas y de gravedad, siendo atendido en ese centro de salud.

El estado de Rafi Tineo es estable, pero al perder mucha sangre y luego de análisis realizados se estaba estudiando la posibilidad de ponerle sangre, por lo que su estado es de sumo cuidado.

0 comentarios: