Montellaneros dan último adiós a Negro Machuca


Con una gran manifestación de dolor, fueron sepultados hoy en el Cementerio Municipal de Montellano, los restos de Don Negro Machuca, luego de llevarse a cabo los actos religiosos en la Iglesia Templo Bíblico.

Sus restos que habían sido traídos al país ayer jueves, procedentes de Orlando, Florida, ciudad donde Don Héctor Bienvenido Machuca Alemar (Negro) había fallecido el pasado sábado 6 de diciembre, fueron velados en la Funeraria Blas Blass de Puerto Plata.

Un gran desfile de carros y personas a pies, desfilaron por la calle principal, haciendo una parada en la residencia familiar, donde por muchos años vivió con su familia, procediendo luego hacia el campo santo, donde fueron sepultados sus restos pasada la 1 de la tarde.



1 comentarios:

moraima machuca dijo...

Una vez mas agradezco a Dios ser montellanera,podremos tener muchos defectos como humanos que somos,pero cuando nos necesitamos ahi estamos, siempre apoyandonos los unos con los otros.Que muestra de solidaridad tan grande tuvimos las familia Machuca-Suero y Machuca-Martinez.Muchas gracias a todos,los que viven fuera y los que viven aqui,mil gracias.