Damas Iglesia TB celebran Tarde de Te, intercambian regalos



La Tarde del Te celebrada como una forma de compartir e intercambiar regalos

MONTELLANO.- Con un sabroso, caliente y picante te de jenjibre, las damas de la Iglesia Templo Bíblico celebraron hoy, Día de Reyes, una actividad como forma de compartir y socializar en hermandad al inicio de un año nuevo.

En esta actividad denominada la Tarde de Te, también hubo desfile y modelaje con gorros y sombreros, intercambio de regalos y un momento para compartir la palabra de Dios.

Desde niñas, jóvenes, adultas y ancianas, se juntaron todas en la parte frontal de la residencia de Moraima Machuca, en el sector Invi-CEA, donde transcurrió un momento alegre, sano y divertido. VER GALERIA DE FOTOS

2 comentarios:

midios01 dijo...

Que alegria me diò al ver tantas hermanas de mi amada congregacion juntas como quiere nuestro DIOS que estemos ya que es la verdadera comuniòn ,solo faltè yo pero nada un dia serà jajajajajajaj DIOS les bendiga siempre y que este tipo de actividad continuen realizandose ,ya que esto sirve para acercarnos mas a nuestras hermanas. E.PA LANTE QUE BAMOS PERO EN EL SENOR JUSUS. AMEN

midios01 dijo...

Que alegria me dio al ver tantas hermanas juntas me recuerda de las promesas que nos hace el SENOR JESUS que estaremos todos juntos en los CIELOS con nuestro DIOS en comun .Yo espero que este tipo de actividad se siga repitiendose ya k vi tantas caras nuevas y alegres de hermanas que no acostumbran a asistir a este clase de eventos.solo falte yo ,pero nada otro dia sera