Destacan condiciones humanitarias de Robert Heldreith


El empresario Robert Hildreth, es un ciudadano norteamericano que arribó hace 18 años a Puerto Plata atraído por la belleza de la zona y por el calor humano que recibió de parte de quienes lo acogieron a su llegada a esta ciudad de la costa Norte de la República Dominicana.

De sentimientos altruistas, Hildreth de inmediato se unió a grupos de instituciones sociales que trabajan a favor de los desposeídos, entre ellas, el Club Rotario, para desde allí ofrecer sus servicios y ayuda a favor de Puerto Plata.

El empresario Hildreth un norteamericano "aplatanado", ha venido realizando donaciones a juntas de vecinos, instituciones sociales y personas de escasos recursos. Tiene muchos años donando neveras, estufas, filtros para la purificación del agua potable, así como innumeras ayudas al sector deportivo representado por Ligas y Clubes.

Estas ayudas han sido llevadas a los diferentes barrios y municipios de la región de Puerto Plata con el propósito, según afirmó el propio empresario norteamericano, de contribuir con la solución de los problemas comunitarios-sociales de la provincia.

Para Hildreth, el capitalismo funciona si existe una sociedad que tiene un valor encarnado en el deseo de cada empresario de ayudar a resolver los problemas y por esos motivos es su inclinación de siempre querer colaborar con los desposeídos y las instituciones que trabajan para ellos.

Dijo que los empresarios “debemos tener una mente positiva, para que esta sociedad enfrente sus problemas y al final pueda tener un gran crecimiento en todos los ordenes”.

Sostuvo que los dominicanos necesitan mayores programas de salud, educación y cultura sana, para que las futuras generaciones puedan encontrar un espacio más seguro y más accesible en sus vidas. HumbertoFrancisco / puertoplatadigital.com

0 comentarios: