Profesores Escuela Pública rechazan nuevo horario clases


MONTELLANO:-Dirigentes de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) rechazaron acatar la disposición de las autoridades de la secretaría de Estado de Educación, la cual dispone un nuevo horario de docencia para los profesores de este municipio.

El tesorero de la ADP, en Montellano, licenciado Richard Lagombra, dijo que la secretaría de Educación dispuso que la docencia en la tanda matutina comiencen a las 7:30 y concluirán a las 12:15 del mediodía. Mientras, que en el horario vespertino será de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Lagombra sostuvo que las autoridades educativas bajó línea clara y contundente al respecto, pero en vista de que los profesores no fueron consultados para llevar a cabo estos cambios en los horarios docentes, por lo menos en Montellano “estas disposiciones no serán acatadas por el momento”.

Sostuvo que la dirección provincial y municipal de la ADP se ha reunido con los educadores y se determinó que “no daremos cumplimiento a este nuevo horario de clases”. Amparo Balbuena / Puertoplatadigital.com

0 comentarios: