Abrirán Escuela Hotelera PUCMM en Puerto Plata


Nuevamente se anuncia que será reaperturada en Puerto Plata la Escuela Hotelera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), de Santiago.

Este centro de enseñanza del turismo, el cual llevará el nombre de “Ted PUCMM”, tiene como objetivo básico preparar técnicos a todos los niveles, para que la actividad del turismo encuentre el personal idóneo que requiere para seguir desarrollando la industria sin chimenea en la costa Norte de la República Dominicana.

La licenciada Socorro Marmolejos, directora de dicha Escuela Hotelera explicó que Los estudiantes de cualquier escuelas de la provincia de Puerto Plata, pueden ingresar a este centro de enseñanza del turismo, para que se capaciten y puedan en el futuro puedan convertirse en agentes productivos.

Marmolejos dijo que estos tiempos exigen cada vez más que los seres humanos seamos más capacitados, especialmente las labores técnicas, las cuales si manejamos a la perfección se nos convierten en fructíferas. Humberto Francisco / Puertoplatadigital.com

0 comentarios: