MONTELLANO:-Tres desconocidos, portando diversas armas de fuego, asaltaron la mañana del miércoles último, el centro comercial Variedades Castillo, de donde cargaron con diversas mercancías y más de RD$10,000.00 en efectivo.
El propietario de dicha tienda Julio Castillo, explicó a oficiales de investigación de la Policía en Montellano que los tres desconocidos llegaron a su establecimiento con pistolas en manos y de inmediato gritaron: “esto es un asalto, nadie se mueva porque de inmediato les quitamos la vida”.
Castillo reveló que en ese centro comercial además, funciona un estudio de fotografías, el cual no fue visitado por esos elementos que cometieron el hecho delictivo.
Expresó que cuando los desconocidos irrumpieron en su negocio quien estaba atendiendo el mismo fue su hija Vanesa, de 19 años de edad, la cual intentó de llamar a la Policía, pero fue amenazada de muerte por los atracadores.
Dijo que éstos se llevaron diversas prendas y la suma de RD$10,200.00, así como los documentos personales Vanesa. Amparo Balbuena/puertoplatadigital.com
0 comentarios:
Publicar un comentario