El deterioro de las calles El Corral cada día es más progresivo, perdiendo más la capa de asfalto a que fue sometida cuando fue quemada.
Casi un año después, la promesa de campaña de asfaltado de parte de las autoridades gubernamentales y municipales se han quedado en el olvido, y los habitantes de esos sectores están viendo sus calles deteriorarse cada día más, y “nadie del litoral oficialista dice algo al respecto”.
Al parecer, y como ya es una costumbre en los políticos, se ve como un hecho que los moradores de esos sectores tendrán que esperar al 2010, cuando se aproximen las elecciones congresuales y municipales para posiblemente ver sus calles asfaltadas, y quien sabe si peor, a las presidenciales del 2012.
La empresa de asfaltado Kuky Silverio, responsable de los trabajos, ha prometido en reiteradas ocasiones iniciar la imprimación de las calles de los Ciruelos y el Corral, pero nada concreto se ha conseguido, y de esto nada dicen nuestros políticos. Entonces, ¿Hasta cuándo seguiremos confiando en los políticos de turno?, dijeron moradores de esas comunidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario