Calles El Corral y los Ciruelos siguen deteriorándose, y nadie dice nada


El deterioro de las calles El Corral cada día es más progresivo, perdiendo más la capa de asfalto a que fue sometida cuando fue quemada.

MONTELLANO.- Los moradores de los barrios El Corral y Los Ciruelos en este municipio aún recuerdan que faltando apenas días para la celebración de las últimas elecciones presidenciales, en medio de un gran aparataje propagandístico oficialista, se procedió al quemado de las calles de ambos sectores, pero pasado el torneo electoral “los gobiernistas ni se acuerdan que esos barrios existen” en la provincia de Puerto Plata.

Casi un año después, la promesa de campaña de asfaltado de parte de las autoridades gubernamentales y municipales se han quedado en el olvido, y los habitantes de esos sectores están viendo sus calles deteriorarse cada día más, y “nadie del litoral oficialista dice algo al respecto”.

Al parecer, y como ya es una costumbre en los políticos, se ve como un hecho que los moradores de esos sectores tendrán que esperar al 2010, cuando se aproximen las elecciones congresuales y municipales para posiblemente ver sus calles asfaltadas, y quien sabe si peor, a las presidenciales del 2012.

La empresa de asfaltado Kuky Silverio, responsable de los trabajos, ha prometido en reiteradas ocasiones iniciar la imprimación de las calles de los Ciruelos y el Corral, pero nada concreto se ha conseguido, y de esto nada dicen nuestros políticos. Entonces, ¿Hasta cuándo seguiremos confiando en los políticos de turno?, dijeron moradores de esas comunidades.


0 comentarios: