Fundación Brugal realiza valioso donativo Educación


Rey Batista y el Padre Nelson Rodríguez reciben de manos de Fernando Ortega Brugal (Nano) y Lissy Sánchez, un cheque por la suma de RD$850,000 pesos.

MONTELLANO.- La Fundación Brugal cumplió hoy la promesa hecha el pasado diciembre de entregar un valioso donativo a la comunidad educativa de Montellano para la rehabilitación de un viejo almacén que servirá como liceo provisional y centro técnico-vocacional.

En un acto celebrado en la Iglesia Católica Sagrada Familia, con la presencia de profesores y un grupo de estudiantes del liceo, el señor Israel Gómez Batista recibió el cheque por la suma de RD$850 mil pesos, de manos de la señora Lissy Sánchez, presidenta de la Fundación Brugal y el Señor Fernando Ortega Brugal.

Al hacer entrega, el señor Fernando Ortega Brugal declaró que seguirán ayudando a la educación, "por lo que esperamos que los fondos que entregamos sirvan lo más posible para terminar el objetivo que se han trazado, y que esa juventud que hoy no tenía donde continuar sus estudios, tengan un lugar donde puedan ser alojados. Esperamos que le den el mejor uso posible", terminó diciendo.

También estuvieron presentes la Lic. Emelania Cid, Encargada de la Dirección Regional de Educación, una comitiva de la empresa licorera Brugal, compuesta además por Fernando Ortega S., Jorge Luis, Gustavo Ortega S., Francisco Salguero, Miguel Ripoll L, Luis Díaz y Fausto Sánchez; así como el Ing. Rómulo Clark, Director de Infotep en la provincia de Puerto Plata.

Por el comité pro-construcción del Liceo estuvieron presentes el cura párraco Nelson Rodríguez, Asesor, el Ing. Ramón del Rosario, Vice-Presidente, así como Vinicio Silverio, Tesorero y Natividad Alcántara.



0 comentarios: