Legisladores vendrán a Montellano a escuchar quejas sobre ingenio



El Comité Pro-Reapertura del Ingenio Montellano está invitando a todos los montellaneros, ex-empleados, sindicalistas, colonos, comerciantes, religiosos, y las juntas de vecinos para que se den cita el próximo sábado 14 a partir de las 11 de la mañana, en la oficina de los colonos, a participar de un encuentro con una comisión de la Cámara de Diputados y otras importantes personalidades.

Esta comisión estará encabezada por los diputados Pelegrín Castillo, Felix Castillo, Alfonso Crisóstomo (El Querido) y Carlos Martinez (Papito), así como Faustino Jimenez, director de Inazúcar, Chapini de la Federación Dominicana de Colonos, Jimmy García ex-Director de Inazucar, el Ing. Guillermo Caram ex-gobernador del Banco Central, Santiago Moquete, experto en Catastro, y otras personalidades de Santo Domingo ligadas a la industria azucarera.

En ese encuentro se analizarán y discutirán ciertos temas relacionados con la reapertura del Ingenio Montellano, el cual lleva 5 años cerrados, y que fuera durante cerca de 100 años el sostén económico de esta zona
HTML clipboard

0 comentarios: