Roban en Colegio Clara Emilia Canot, delincuentes arrancan celulares

Montellano.- Personas hasta el momento desconocidas penetraron en horas de la madrugada del pasado domingo al Colegio Clara Emilia Canot desde donde hurtaron un equipo completo de computadora con su printer.

Este medio digital conoció que los vándalos no solo robaron en la oficina del centro escolar, sino que también penetraron a la cafetería desde donde se llevaron una serie de artículos comestibles.

La fuente que ofreció la información destacó que la querella fue puesta en el cuartel de la Policía, pero que como siempre, son muy pocas las esperanzas de que aparezca lo robado.

Ola de robo de celulares
En varios hechos ocurridos anoche, tanto en la calle principal como en algunos barrios de este muncipio, se informó a este medio digital que a varias personas les fueron arrancados sus celulares a punta de pistolas. Uno de los atracos fue perpetrado en la calle principal frente a la escuela básica, donde la oscuridad se hizo cómplice para que los delincuentes cometieran el hecho.

Como es sabido, los delincuentes aprovechan la oscuridad para llevar a cabo sus fechorías. Este medio digital en varias ocasiones ha denunciado la oscuridad reinante en el tramo desde la esquina el Silencio hasta el Triángulo, pero las autoridades nada han hecho para solucionar el problema.

0 comentarios: