Diputado Castillo dice solicitó obras al Presidente Fernández

Por: Emilio Santos


PUERTO PLATA.-El diputado y dirigente del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Félix Castillo, informó que aprovechó el encuentro que sostuvo el presidente Leonel Fernández con legisladores peledeistas el lunes pasado para plantearle algunos problemas que afectan a la provincia.

Castillo indicó que le solicitará al mandatario que instruya al secretario de Estado de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa, para que proceda a atender las demandas que han formulado diversos sectores para que se reparen las carreteras de Puerto Plata.


Del mismo modo, que se terminen los puentes del Mango de Yásica, de Los Caños de Maimón y el que da a Guzmancito, que no conllevan una inversión cuantiosa, pero beneficiarán a una gran cantidad de comunidades.


Por otro lado, el congresista peledeista anunció que gestionará un encuentro c on el secretario de Estado de Turismo, Francisco Javier García, para solicitarle que construya la plaza artesanal que prometió a Montelano Felucho Jiménez.


Reveló que ha enviado comunicaciones al director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDHRI), ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, solicitándole la construcción de gaviones, pero éste le ha respondido que el organismo que dirige no cuenta con recursos.

0 comentarios: