Advertencia....Si es verdad...Tenga mucho cuidado

Recibí este e-mail, y lo encuentro muy interesante para advertir a la gente sobre las diferentes formas en que los delincuentes están haciendo extorsión, es por eso que lo quiero compartir contigo....sea cierto o mentira....

OTRO TIPO DE EXTORSION...
。。T E N G A N C U I D A D O !!!

El domingo estaba en mi casa y sonó el Teléfono, contesté y me dijo la persona del otro lado: "BUENAS TARDES, SE ENCUENTRA EL DUEÑO DE LA LINEA TELEFÓNICA ?" y dije "EL HABLA".

"HABLAMOS DE CODETEL, SOLO PARA CONFIRMAR DATOS, ME PUEDE DECIR SU NOMBRE COMPLETO, POR FAVOR", me quedé pensando, pues ¿Es que no tienen mis datos? y le dije: "HUGO HERNANDEZ CASILLA" cosa que obvio no es verdad, y me dice: "GRACIAS, ESTAMOS HACIENDO UNA PROMOCION PARA DESCONTARLE A USTED 500.00 EN SU PROXIMO RECIBO, SI NOS DICE EL NOMBRE DE DOS FAMILIARES QUE TENGAN LINEA TELEFONICA CON CODETEL". El 80% de DOMINICANOS está con CODETEL! le dije "AHHH CLARO MI HERMANO FRANCISCO HERNANDEZ CASILLA, Y PREGUNTE, LE PUEDO DAR EL NOMBRE DE UNO QUE VIVE EN SAN JUAN DE LA MAGUANA?"

y me dijo "POR SUPUESTO, NO IMPORTA EL LUGAR" dije"OK, LUIS HERNANDEZ CASILLA" (o sea Hugo, Paco y Luis - Yo ni tengo hermanos!).

Me dice muy amablemente la señorita "OK, USTED SE ACABA DE GANAR$ 500.00 DE DESCUENTO EN SU PROXIMO RECIBO TELEFONICO". Asi terminó el domingo.

El lunes cerca de la 1:00 p.m. suena el
teléfono y yo contesté, del otro lado una voz no muy agradable me dijo ¿QUIEN HABLA?? Yo dije "CON QUIEN QUIERE HABLAR??? Me dijo "QUIERO HABLAR CON HUGO HERNANDEZ"

De inmediato me vino a la mente lo del dia anterior y le dije "EL HABLA, QUE DESEA" Y el imbecil, por no decir algo peor, me dijo "TENGO A TU %&&" HERMANO LUIS, Y SOMOS SECUESTRADORES, SOY UNO DE ELLOS Y QUIERO 100,000, SI ES QUE QUIERES VOLVER A VER A TU HERMANO"

Le "supliqué que no lo hiciera y el muy desgraciado hasta me pasó a mi pobre "hermano" y me dice "HERMANO, AYUDAME DALE LO QUE PIDEN, ME ESTAN TORTURANDO MUY FEO". Le dije, mira la verdad es que me debes dinero asi que mejor que te maten y yo cobro tu seguro.

Se escuchó una voz que dijo "no cae" y colgaron,
Hasta el día de hoy no han vuelto a llamar.


Platicando con familiares y amigos para ponerlos al tanto me han dicho que tambien llaman diciendo que hablan de la C.D.E. y que preguntan cuanto se consume de luz, cuantos habitan la casa y que si quieren una visita para revision de medidores.

Tengan cuidado. Muchos decimos eso ya lo se pero cuando te hablan de sorpresa y te dicen que tienen un familiar ecuestrado, la mente se bloquea.

"NO DEN DATOS POR TELEFONO, CELULAR, NO CONFIES EN CIBERNETICOS".... ALERTEN A FAMILIARES, AMIGOS Y CONOCIDOS... INFORMANDONOS HAREMOS UN FUERTE FRENTE CONTRA LA EXTORSION...

CUIDATE!!!!

0 comentarios: