Anuncian venta terrenos Ingenio Amistad



IMBERT:-Lotes de terrenos propiedad del Concejo Estatal del Azúcar (CEA) en el ingenio Amistad, en la comunidad de Pérez, Imbert, serán puestos a la venta la próxima semana.


El administrador regional Norte de los bienes del CEA, Joaquín Trejo, reveló que estas terrenos que han sido parcelados y saneados catastralmente serán comercializadas con las personas que tengan interés en adquirir un solar a precio bastante cómodo.

Las tierra que serán comercializadas por el CEA está ubicadas próximo a la entrada al ingenio Amistad por la autopista que une a los municipios Altamira e Imbert.

Trejo afirmó que esa venta se realizará con transparencia e incluso no habrá discriminación con relación a las personas que tienen sus creencias políticas contrarias al partido del gobierno, el de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que serán vendidos unos 200 solares, pero habrá ciertas normas que cumplir de parte de los adquirientes de los mismos, ya que “no queremos que el lugar se arrabalize con la edificación de construcciones que no guardan relación con el entorno”.

El funcionario oficial reveló que una vez las personas adquieran estos solares recibirán de parte de las autoridades del CEA sus títulos correspondientes.

0 comentarios: