Venezuela Campeón

ver falería de fotos


Equipo Pre-Infantil (8-10 años) de Venezuela

El fuerte equipo pre-infantil de Venezuela se coronó campeón al ganar invicto todos los juegos 5-0 en el Primer Torneo Internacional de Beisbol de Pequeñas Ligas, celebrado en el Municipio de Monte Llano, Provincia de Puerto Plata, RD, durante los días del 22 al 30 de Agosto.

El equipo de Venezuela, compuesto por niños de las ciudades de Bolivar, Falcón y Trujillo jugó limpiamente todos sus partidos, y con el apoyo de los técnicos y la fanaticada que siempre estuvieron presentes para apoyarlos.

Hay que resaltar que el 4to partido de Venezuela contra el equipo de la Liga José Rafael Tejada, aunque Venezuela lo había perdido 10x6, lo ganaron luego de que lo pusieran bajo protesta por la inclusión de un jugador de otra categoría del equipo dominicano.

En el 5to partido, celebrado anoche (viernes 28), Venezuela le ganó 13x11 a la Liga Jhonny Vasquez, para cerrar con broche de oro su participación en este evento internacional.

En segundo lugar de esta categoría quedó el equipo de Mexico DF y en tercer lugar la Liga Jhonny Vásquez, anfitriona del evento deportivo internacional.

Equipo de México DF, quedó en segundo lugar en la categoría 8-10 años


Equipo de la liga Jhonny Vasquez, quedó en tercer lugar categoría 8-10 años

ver falería de fotos

Categoría 13-14 años
La Liga Rolando Merette de Sosúa, ganó invicto el torneo en la categoría Pre-Junior (13-14 años)



Categoría 11-12 MEXICO CAMPEON
En la categoría 11-12, se definió a México como el equipo campeón al obtener 4 juegos ganados y 1 perdido, mientras que Venezuela quedó en segundo lugar.


Equipo de Minatitlan, Mexico, ganador del primer lugar en la categoría 11-12 años

ver falería de fotos

9 comentarios:

roritsay rojas dijo...

mil felicidades!

roritsay rojas dijo...

mil felicidades al equipo de Venezuela. desd Trujillo un beso grandototee para Nicols Rojas t queremos muucho

roritsay rojas dijo...

mil felicidades al equipo de Venezuela
u beso grandotote para Nicols Rojas y Jacobo Bravo

Distrito Federal dijo...

mal se vieron el equipo de Venezuela en la categoria 8-10 ya que perdieron con el equipo de la liga José Rafael Tejeda lo protestaron y lo ganaron en la mesa asi como tambien los de la José Rafael al meter a niños que no son @@ de la edad, pero quiero aclarale a los señores de Venezuela que lo mismo hicieron con el equipo de Mexico y nuestros niños si se fajaron y les ganaron a los de la Tejeda, tambien el dia que Venezuela le gano a Mexico nuestros niños terminaron de juagar el dia anterior a las 11 pm y en lo que llegaron al hotel se fueron durmiendo a las 12.30 y se tubieron que levantar a 6 am porque el partido contra Venezuela era a los 8 am. y los de Venezuela ese dia descansaron y ese hubiera sido un motivo de protesta pero nuestor niños fueron a jugar limpiamente y a fajarce en el campo no el la mesa donde los adultos quieren ganar a costa de lo que sea, pregunto acaso nos tubieron miedo de que el equipo de Mexico le ganara en el campo.y jugando al beisbol no en la mesa a que les sabe ganar un trofeo en esa forma.Tambien les recuerdo a de la liga Tejeda que para la proxima sean leales y honestos con los niños que ustedes invitaron ya que este deporte se gana en el campo de juego y a batazos.
Felicito a todos los niños del equipo de Mexico por el gran papel que desempeñaron poniendo en alto el nombre de Mexico y de su Liga Maya.
Espero que en la categoria de 11-12 el equipo de Mexico se corone en el campo y no en la mesa.

El novillero de Mexico.

LeonBraccio dijo...

de verdad felicito al equipo de venezuela categoria pre infantil, por su flamante victoria, y sobre todo a mi primo, mi super primo jose david estamos muy orgulloso de tí, aqui en venezuela toda tu familia esta orgullosa de ti. te amamos!!!! eres lo maximo

richard dijo...

VENEZUELA PA! TODO EL MUNDO MIS COMPADRES DE VERDAD FELICITACIONES A TODOS LOS EQUIPOS POR SU GRAN DESEMPEÑO EN CAMPO, Y SE RECONOCE TAMBIEN LA LABOR DE TODOS LOS COLABORADORES DEL MUNICIPIO QUE ESTUVIERON AL PELO..! Y BUENO FELICIDADES A LOS CAMPEONES DE CADA CATEGORIA VIVA VENEZUELA JUAJUAJUAJUA..! LO MEJOR EN CEMILLITA Y GRANDES LIGAS. GRACIAS BYE

richard dijo...

Venezuela campeon y el 10 al 13 de septiembre seremos campeones nueva mente con la seleccion de caracas..! aggarrense que viene fuerte hermanos jajajaja

Unknown dijo...

GRACIAS JONNY, GRACIAS A TODA LA GENTE DE MONTE LLANO POR SU HOSPITALIDAD, YA NOS ENCONTRAMOS EN CASA COLOMBIA!!!!!! MUCHOS ABRAZOS.... LOS LLEVO EN EL CORAZON... GLORIA VALBUENA

Unknown dijo...

GRACIAS JONNY, GRACIAS A TODA LA GENTE DE MONTE LLANO POR SU HOSPITALIDAD, YA NOS ENCONTRAMOS EN CASA COLOMBIA!!!!!! MUCHOS ABRAZOS.... LOS LLEVO EN EL CORAZON... GLORIA VALBUENA