Inauguran 1er Torneo Internacional de Beisbol Pequeñas Ligas

Clic en la foto para ver galería completa


Con la presencia de autoridades civiles, militares, municipales, legislativas y gubernamentales, fue inaugurado la tarde de hoy el Primer Torneo Internacional de Beisbol de Pequeñas Ligas, con la participación de equipos de Venezuela, Colombia, México y la RD, representados por varias ligas deportivias de la Provincia de Puerto Plata

El evento deportivo inició con el desfile desde el Parque el Triángulo hasta el estadio, comandado por la banda de música de la Base Aérea, las abanderadas de la Escuela y las diferentes delegaciones en las cuales desfilaron más de 200 niños y jóvenes; luego la interpretación de las notas gloriosas del himno nacional a cargo de la banda de música, a seguidas las palabras de bienvenida por el dirigente deportivo Cerafín Ciriaco.

Los maestros de ceremonia actuantes en este evento Luis Fortuna y el cronista deportivo - periodista Aridio Perdomo, presentaron a todas las autoridades presentes, conformadas por los diputados Felix Castillo, Alfonso Crisostomo, representaciones de la síndica Graciela Fermin, Regidores del Ayuntamiento, el vice-síndico Chino Rojas, Ney Serrata en representación del Ayuntamiento de Puerto Plata, y quien donó 2 docenas de bolas, el Ing. Jesús Burgos, Pdte. del Comité de Puertoplateños en New York, entre otras personalidades.

Las palabras de exhortación estuvieron a cargo del diputado Alfonso Crisóstomo y el discurso central lo dio Jhonny Vásquez, quien no pudo concluirlo porque la emoción le hicieron brotar lágrimas de felicidad.

Luego el lanzamiento de honor estuvo a cargo del pre-candidato a Síndico por el PRD Marcos Eguren, la recibió Ney Martinez, bateó Felix Castillo y el árbitro de honor lo fue el Lic. Luis Paradís, Sub-Secretario de Deporte en la provincia de Puerto Plata.

Luego las madrinas de los equipos entregaron los arreglores florales a las diferentes personalidades visitantes.

VER FOTOS DEL EVENTO INAUGURAL

0 comentarios: